martes, 7 de febrero de 2017

El Inicio... o, el Fin?

Catrinas around the World es un pequeño proyecto que me nace hace una semana, en domingo, a las 3:00 hr gracias a las altas dosis de cafeína que de nada han ayudado a mis nervios (me pregunto "por qué?").
Siempre he tenido la idea de hacer algo con México en el extranjero, una tienda de artesanías, un espectáculo de danza y es hasta hoy que se me ocurrió juntar dos de las cosas que mas amo en el mundo, viajar y Día de Muertos.
(Mamá, si estas leyendo esto, tú eres la primera, para que veas que sí te menciono hahaha)

El objetivo es pintar y después fotografiar a voluntarios de diferentes partes del mundo, o al menos de los lugares a los que viajo, fusionando su cultura con mis Catrinas y generar un álbum del cual un día pueda sentir que hice lo que amaba y ya lo hago.

Estoy muy lejos de ser un makeup artist y aún más de ser fotógrafa, ni si quiera se la diferencia entre pixeles e ISO, bueno, al momento ni cámara tengo, sólo ocupo mi celular, pero si tengo mucha pasión por cada cosa que hago y a cada lugar al que voy.
Espero disfruten mi trabajo tanto como yo hago hacerlo, pues en realidad, esa es la intención 

2 comentarios: